Cámaras ocultas

Cámaras ocultas

Existen muchos objetos que integran una cámara oculta dentro del producto: altavoces, despertadores, enchufes, sensores del techo, perchas de pared…

Enchufes con cámara de vídeo oculta

Estos modelos de enchufes con cámara de vídeo integrada pasan totalmente desapercibidos, el diseño del enchufe hace que la cámara de vídeo esté integrada perfectamente. Además incorporan cámaras de gran calidad 1080. Los enchufes con cámara con compatibles con tarjetas micro SD para el almacenamiento de los vídeos.

Bolígrafos con grabadora de voz y vídeo

Si quieres grabar conversaciones de forma discreta necesitarás un bolígrafo con grabadora de voz. En el mercado hay diferentes bolígrafos que te permiten grabar vídeo e incluyen una mini grabadora de voz, puedes encontrar bolígrafos muy discretos y totalmente funcionales. En esta sección te mostraremos un listado con los mejores bolígrafos con grabadora de voz.

Objetos con cámaras de video ocultas

Existen muchos objetos que integran una cámara oculta dentro del producto, altavoces con cámara oculta, despertadores, sensores del techo con cámara oculta, ganchos de pared y demás objetos desapercibidos con cámara oculta

Como te ha interesado las cámaras ocultas, quizás te interese también: