Cámara para bebés

Cámaras para bebés

Como padres, la cámara para vigilar a tu bebé es muy práctica, muchas veces escuchas un sonido y la cámara te permite con un solo vistazo, saber si es algo urgente para ir corriendo, o si simplemente se ha girado o está soñando.

La cámara para bebé te permite diferenciar y poder actuar ante una urgencia rápidamente.

Las cámaras para bebés más vendidas

Muchas veces cuando escuchas un ruido de tu bebé ¿cómo sabes si es urgente? puede ser que haya vomitado o no pueda respirar porque se ha tapado con la sábana ¡y tengas que ir corriendo! o simplemente este soñando, tener la cámara te da esa seguridad de que tu bebé esta plácidamente descansando.

Cámara con canciones de cuna para bebés

Cámaras con canciones para bebés

Algunos modelos de este listado, incluyen la función para activar una canción de cuna desde la pantalla de vigilancia, para tranquilizar a tu bebé.

Cámaras para bebés con visión nocturna

Cámaras con visión nocturna

Para poder ver a tu hijo por la noche sin deslumbrar, la función de visión nocturna permite poder ver a tu bebé estando la habitación sin luz mientras duerme. Además la detección de movimiento, te permite que la pantalla de vigilancia solo de active al detectar el movimiento, o si lo deseas dejarla contínuamente fija.

Cámara para bebés con sensor de temperatura

Con control de temperatura

El sensor de temperatura incluido dentro de la cámara en la habitación del bebé, te permite saber la temperatura del espacio donde duerme tu bebé.

Como te ha interesado las cámaras para bebés, quizás te interese también: