Localizadores

Localizadores

Localiza a tu mascota con el localizador, encuentra a tu perro, gato, o tu valioso animal de granja como las vacas, ovejas o caballos fácilmente con el rastreador para mascotas. Elige entre los mejores localizadores GPS para mascotas:

Localizadores GPS para niños

Los localizadores GPS para niños son ideales para padres ya que te permiten tener localizado a tu hijo en todo momento, además algunos modelos incluyen el localizador con botón de SOS para niños, así tu hijo podrá comunicarse contigo y llamarte para hablar al instante con tan solo darle a un botón.

Localizadores GPS para mascotas

Localiza a tu mascota con el localizador, encuentra a tu perro, gato, o tu valioso animal de granja como las vacas, ovejas o caballos fácilmente con el rastreador para mascotas. 

¿A quién no se le ha escapado el perro? Olvídate de pasar horas gritando y llamándole, rastrea tu perro con estos localizadores y localízalo al instante.

Si hay una mascota a la que le gusta irse y no volver en días son los gatos, olvídate de preocuparte por dónde está tu felino y localiza a tu gato al instante con este rastreador para gatos.

Localizadores GPS de personas

Además estos rastreadores también sirven para localizar a personas con altzheimer que tienen desorientación, o a menores adolescentes expertos escapistas… 

Como te ha interesado los localizadores, quizás te interese también: